CENTRO DE APOYO PSICOPEDAGÓGICO SC
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Atención a niños con problemas de aprendizaje

 

Apoyo psicopedagógico profesional

 
 
 
 
 
 
Somos una escuela primaria que ofrece apoyo psicopedagógico a niños con problemas de aprendizaje, ubicada en Hermosillo, Sonora. En CENTRO DE APOYO PSICOPEDAGOGICO SC tenemos más de 30 años de experiencia apoyando a niños con problemas de lenguaje, problemas conductuales, déficit de atención, TDA, TDAH y reincorporación escolar.

Damos atención psicopedagógica a grupos reducidos de niños con dificultad de avance escolar, no asociada con discapacidades, y que son susceptibles de alcanzar aprendizajes esperados del programa de su grado. También nos especializamos en aquella población que presente alteraciones de tipo neurológico, que estén en control médico y/o con dificultades lingüísticas para la superación de sus necesidades.
 

Impulsamos la autoestima y las capacidades de cada niño

 
Si tu hijo tiene dificultades para su desarrollo escolar, en CENTRO DE APOYO PSICOPEDAGOGICO SC tenemos las mejores soluciones. Somos una institución dedicada a que cada niño recupere las óptimas condiciones de aprendizaje, además del aumento de su autoestima.

Entre nuestras actividades tenemos: atención a problemas de aprendizaje en el nivel primaria, corrección de conducta, etc. Todas son realizadas en grupos reducidos de menos de diez niños, así como con un seguimiento permanente para su total reincorporación escolar. Contamos con personal especializado, grupos pequeños, aulas refrigeradas, club de cocina y arte, libros viajeros, educación física, etc.

Somos una escuela en donde impulsamos la autoestima y las capacidades de cada niño, para su mejor rendimiento tanto escolar como personal. Tenemos un gran liderazgo dentro del sector de escuelas especiales.

 
 
 
 

Servicios especializados

 
 
CENTRO DE APOYO PSICOPEDAGÓGICO SC- primaria para niños con problemas de lenguaje
 
  • Apoyo psicopedagógico
  • Primaria para niños con problemas de aprendizaje
  • Primaria para niños con problemas de lenguaje
 
 
 
CENTRO DE APOYO PSICOPEDAGÓGICO SC- evaluaciones psicométricas
 
  • Evaluaciones psicométricas
  • Reincorporación escolar
  • Atención a niños con problemas de conducta
 
 
 
CENTRO DE APOYO PSICOPEDAGÓGICO SC- problemas de TDA
 
  • Problemas de TDA
  • Niños con TDAH
  • Déficit de atención
 
 
 
 
 
 
 

Oferta educativa

 
 
Permite que tu hijo adquiera las herramientas necesarias para su desarrollo infantil óptimo y así obtenga las mejores oportunidades.

Esto lo logramos por medio de enseñanza individualizada, adecuaciones curriculares acordes a las necesidades de cada alumno, potencializando los estilos de aprendizaje, manipulando material didáctico, etc.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Teléfono:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Dirección:
 
CALLE FRAY TORIBIO DE BENAVENTE, 30, LOS ARCOS, HERMOSILLO, SON, C.P. 83250
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Email:
 
 
 
 
 
 
 
 

Acercarte a nuestra escuela y recibe la información necesaria de manera inmediata.